Los chicos del PP alavés visitan a Rajoy


Títere
Así de sencillo es el sucursalismo. Así de cruel la hipocresía. A la vez que presentan en la capital y corte madrileñas a su candidato De Andrés, los máximos espadas del PP alavés (De Andrés, Barrio y Alonso) solicitarán de su Jefe permiso para pactar con el PSE en Álava. Atufa el asunto.

Acabamos de leer la noticia de que JI Del Burgo ha afeado prudentemente un posicionamiento de Esperanza Aguirre, por entender la presidenta madrileña que había que optar como fuera por un acuerdo UPN/PSN en Navarra, incluso con Puras de presidente. No les ha gustado a los ultra-navarricos. Están que rechinan. Hoy toca la peregrinación alavesa a la Meca decisoria, a Madrid, en busca de sabio consejo para co-gobernar en Álava o, en caso contrario, de consuelo si la respuesta es contraria a sus intereses. Ya se sabe que España bien vale el sacrificio de Navarra .... y de Álava.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger mendi dijo...

Pues ya sabéis lo que les van a decir: que voten a los candidatos del Psoe.

Ja ja ja... ¿y para qué sirvieron las carantoñas de nuestro Timonel a la Sangil y a Zapatanzer?

Nada, en tiempo de crisis no hacer mudanza: o sea, démosle caña a la viga en el ojo de Bascasuna, que ahí es difícil patinar (o al menos no nos pondrán a parir en la prensa madrileña.)

Jder, ¡hasta Ardanza era bueno en comparación del actual Timonel!

09 julio, 2007 12:09  

Publicar un comentario

<< Home