La patada en los cojones


Esa será la imagen de la declaración de Ibarretxe ante el juez. Esa patada en la entrepierna del socialista y dirigente del Foro de Ermua Antonio Aguirre marcará los titulares y las imágenes de toda la prensa española. Ni los miles de manifestantes arropando a Ibarretxe y a Otegi ni la actitud del lehendakari manteniéndose en sus trece, manifestando que está hablando con Batasuna y que continuará en su empeño tendrán cabida para la reflexión. Nada de eso tiene valor ante la imagen del habitual provocador y hoy “agredido” Aguirre tumbado en el suelo, acompañado del sin-par I. Ezkerrra.

Etiquetas: , ,

9 Comentarios:

Blogger Aizkora dijo...

"Antonio Aguirre, representante del Foro de Ermua ha tenido que ser atendido por los servicios médicos a las puertas del TSJPV de la "conmoción mental” (sic) que ha sufrido tras recibir una patada en sus genitales…".

Si no fuera por otras cosas, sería como para hacer un chiste fácil.

26 marzo, 2007 15:55  
Blogger hartza dijo...

Si, bueno, lo de agredir esta muy mal y es muy feo y todo eso...

Pero dudo que yo hubiera hecho algo diferente (en todo caso, tal vez elegir a Ezquerra).

26 marzo, 2007 16:16  
Blogger txanogorritxu dijo...

He visto las imágenes y la verdad es que son un poco “tensas”. La agresión está mal, cierto...pero también habrá que pedirle a los del Foro Ermua que dejen de provocar, que se puede ir de forma más humilde al juzgado...

(además, una patada “en los bajos” de un aitite, por muy mal que esté...¿es para que llegue la ambulancia a atenderle?)

26 marzo, 2007 16:43  
Blogger FÍGARO dijo...

Inadmisible. No se puede justificar la patada porque estuvieran provocando. No podemos caer en la trampa de comportarnos como maridos maltratadores "Es que ella le provoca" "Algo habrá hecho" "Ella se lo ha buscado"

La noticia en el paladín de la libertad y de la imparcialidad escrita (EL MUNDO) es que un seguidor de Ibarretxe etc...... (¿Por qué no un seguidor de Otegui?)

¿Que estaban provocando? ¡Pues claro!

Pero repito, no se puede caer en esa trampa tan burda. No quiero ni pensar en los titulares de los próximos días como resulte que el agresor sea afiliado. Naturalmente, y para empezar.....¡Otra querellita! y así hasta el infinito, a seguir aumentando la presión y enrareciendo el ambiente.

¿Que nos han provocado? ¡Vamos hombre! ¡Que no somos niños!

26 marzo, 2007 18:06  
Blogger Amoroto dijo...

Bromas aparte, creo que casi todos estamos de acuerdo contigo Figaro, pero lo que ha pasado esta mañana con el tío del foro de Ermua es muy significativo de la tensión con la que estamos viviendo este tipo de actuaciones por parte del Estado, y eso sí que es preocupante. porque ese clima de enfrentamiento solo favorece a los intereses españolistas y a los abertzales no dejan SIEMPRE en el papel de intransigentes y de habernos hechado al monte.

26 marzo, 2007 18:33  
Blogger Andoni Erkiaga Agirre dijo...

Pues yo estoy con Hartza...bla, bla, bla...que si, que si, inadmisible, esta muy feo, que es caer en uan burda provocación y tal y cual...pero no he podido reprimir delante de mis hijos, que una sonrisa de hiena iluminara mi rostro cuando la ETB daba la noticia y veía a don Antonio caer al suelo cual fruta madura.

Estos impresentables de me Forro con Ermua, se creían que podrían volver a hacer un paseillo provocando a todo cristo y largarse de rositas...estoy seguro que ninguno contaba con el incidente y que creían que todo quedaría en gritar,libertad, libertad...eso si, protegidos por la politzei nacionalista.

Fígaro...al rollo este, se le puede sacar lo que se le puede sacar mediaticamente...poco victimismo se puede hacer del hecho de que un venerable anciano te haya tumbado de una patada en los cojones...además Abc, El Mundo, La Razón, etc... iban a decir lo mismo, mediara patada o no.

Ondo egina aitxitxe !!!

26 marzo, 2007 21:39  
Blogger Ander dijo...

A mí no se me ocurriría ir a una manifestación de esas de 2 millones y media de banderas españolas y gritar "Gora Euskadi Askatuta!!!". Supongo que estos señores esperaban algun paraguazo, algún lanzamiento de huevo o algo de menor calibre. Pero vino un señor y le sacudió un buen ostión en los cojones. Está mal pero está muy buscado, era su objetivo y lo han conseguido. No voy a negar que me he estado riendo todo el día, la cosa ha tenido su miga. No creo que tenga mayor repercusión, a cualquiera de aquí le habrán agredido jodiendole el coche, insultándole, agrediéndole en un partido de su equipo a domicilio... etc. como para ahora ponernos todos a lamentarnos de una patada de un espóntaneo en los genitales de un fascista nacionalista - español de circo. Ya que lo ha buscado... que se joda.

27 marzo, 2007 00:58  
Blogger Andoni Erkiaga Agirre dijo...

Acabo de ver todos los parte tv mañaneros, colacao en mano y me reafirmo en lo dicho ayer: lo de la patada NO tendrá repercusión alguna...el titular jugoso el mismo que si no hubiera habido patada en los cojones a capullo arrogante y con poco cerebro: IBARRETXE VUELVE A DESAFIAR AL TRIBUNAL...bla, bla...

Como dice Ander, hay que ser subnormal de baba para personarte en la Plaza de Colon en un party de esos organizado por AVT-PP, con ikurriña, txapela y gritando Ibarretxe Aurrera !!!

PD Antonio, hielo y mucho reposo...si las erecciones no vuelven a ser como las de antes, no eches la culpa al PNV...es la edad !!!

27 marzo, 2007 07:51  
Blogger hartza dijo...

Pues si... que un jubileta (con mas tino que paciencia) le haya asestado una patada en las pelotas a un politiquillo de tercera regional no es noticia.

Y no me muevo ni un milimetro de mi primer comentario: por un dia, hubo al menos una noticia que consiguio arrancarme una sonrisa. Sera que estoy, yo tambien, hasta las pelotas de poner siempre la otra mejilla. Me gustaria dejar de hacerlo de manera mas contundente, pero la clasica patada en los cojones tampoco esta mal... para empezar.

PS: La critica a la Ertzantza esta por completo fuera de lugar. Precisamente, en una aglomeracion de este tipo puede pasar cualquier cosa. Cualquiera. Y es imposible de controlar. Y tampoco hay que descartar que los escoltas de la gente esta tuvieran ordenes de "no fijarse demasiado".

27 marzo, 2007 08:58  

Publicar un comentario

<< Home