Navarra: se acabó...


Ya con los ultimos movimientos del PSN, al hacer a NaBai una propuesta que sólo admitía el no por respuesta, nos posicionamos en Arabatik en un moderado pesimismo que, para desilusión de muchos se ve ahora confirmado en su integridad: ambas partes han dado por finalizadas las negociaciones,... sin que exista acuerdo.

El PSN podrá ya dejar de fingir que negocia y reconocer que, una vez más, los intereses españoles del partido socialista han sido suficiente argumento como para decir a la mayoría del electorado navarro, que todo era un engaño y que de cambio nada.

Esta tarde conoceremos algún detalle más por boca de de los interesados, aunque pocas dudas caben ya acerca del nuevo reinado de Miguel Sanz. Es fácil imaginar la nula disposición que los socialistas navarros tendrán, despues del espectáculo que han ofrecido en estos cincuenta días, hacia la fórmula de una nueva convocatoria electoral. Además, ¿será este el precio que el PP pone a la investidura, en Araba, de Txarli Prieto?, ¿eran estos los misteriosos respaldos de los que hablaba el candidato socialista?

Mariachi

"...con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero,
Y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina
Ni nadie quien me comprenda... Pero sigo siendo El Rey...
(Letra y música: Miguel Sanz)

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Basajaun dijo...

Dice Puras que está muy apenado pero que no puede hacer otra cosa porque a nivel estatal parece que no pueden soportar un acuerdo con nacionalistas.

Y digo yo, ¿porque no disuelven de una vez las sucursales socialistas y firman todos como Partido socialista de España.

16 julio, 2007 17:30  
Blogger unai dijo...

Si estuviera Imaz en Na Bai arreglaba esto en un di-da. Él sí que sabe hacerse amigo de los españolistas.

Él sabe que tenemos que confiar en los socialistas.

16 julio, 2007 19:13  

Publicar un comentario

<< Home